Nuestros amigos peludos que viven al norte de la ciudad pasarán horas de juego en los 3 mil metros cuadrados de este oasis canino, aquí la diversión no es apta para humanos.
Ubicado muy cerca de la Ciudad de México y a unos metros de Satélite, este espacio dentro del Parque Naucalli es parte del apoyo que el gobierno municipale está implementando para mejorar la calidad de vida y la sana convivencia de nuestros perros, un ejemplo es el Hospital Público Veterinario Naucalpan.
Refresca a tu peludo en el chapoteadero o pon a prueba su destreza en las rampas de salto con obstáculos y los slaloms con aros. También hay pasarelas de madera, areneros, túneles y bebederos. Ojo, las estructuras están muy cercanas entre sí, toma tus precauciones pues los fines de semana es muy concurrido y probablemente tendrás que hacer fila como en un centro de diversiones para humanos.
Es necesario que lleves a tu mascota con cadena e ingreses al lugar por la entrada de Periférico Norte, ésta es la única que permite el acceso a perros.
No olvides recoger las heces fecales de tu amigo y mantener limpio el espacio, de esta manera muchos perritos y sus amos gozarán de la misma diversión que ustedes.
También checa otras opciones de parques para perros.