¿Quién cuida a tu perro o gato cuando no estás? Desafortunadamente no podemos llevar a nuestras mascotas con nosotros todo el tiempo, pero eso tiene solución. Si vas a salir de vacaciones por un periodo largo o no pasarás la noche en casa, esta plataforma en línea te consigue a un cuidador o paseador que promete atender a tu perro o gato como tú lo harías.
¿Cómo funciona? Entra al sitio de Kmimos y registra a tu peludo, es importante que coloques los cuidados especiales (horas de comida, paseos al día) que requiere. Después, busca al cuidador que te quede más cerca y reserva hasta con dos horas de anticipación, ya sea una estancia por noche o el tiempo que necesites: servicio de guardería o un paseo. Te recomendamos que elijas la opción de conocer al cuidador para que antes lo entrevistes y le des el visto bueno.
El objetivo es que las personas que cuiden de tu mascota lo hagan con cariño y lo traten como lo harías tú, pero en su hogar. Para garantizar esto, Kmimos certifica a los cuidadores mediante cuatro pruebas que consisten en un exámen sicométrico y uno de conceptos básicos de veterinaria, una entrevista y una visita a su casa.
El servicio incluye atención en una línea telefónica o por chat las 24 horas y cobertura de servicios veterinarios (en el veterinario de tu preferencia). Para que no andes con el pendiente de qué está haciendo tu canino, puedes solicitar que te envíen fotografías y videos durante el transcurso de su estancia.
A la oferta de servicios se suma corte de pelo y uñas, baño, limpieza dental, visita al veterinario, transporte y acupuntura. Además, si tu canino tiene problemas con las ordenes o para socializar con otros perros, Kmimos cuenta con servicio de entrenamiento para ayudarlo con su comportamiento.
El sitio funciona desde 2015, actualmente cuenta con más de mil cuidadores certificados. Puedes seleccionar las preferencias de cuidado y estancia como si te gustaría que el cuidador no tuviera otro perro en la casa o si prefieres que tenga áreas verdes para que tu canino tenga más diversión.
Si eres un amante de los animales y te gustaría darle amor a otros peludos, inscríbete como cuidador. También puedes ofrecer otros servicios como baños o cortes de cabello, siempre y cuando estés certificado para hacerlo, claro está.
Kmimos kmimos.com.mx. $120-$250 estancia nocturna, desde $125 los paseos para razas pequeñas y $225 para razas grandes.
Recomendado: 5 productos de spa para consentir a tu mascota.