Guardería y hotel canino. Dos servicios que todo dueño viajero necesita escuchar para encargar a su mascota tranquilamente. DogPark se ofrece diversos servicios para perritos y hace de su estancia la más cómoda y recreativa de todas.
Para que ningún humano esté con el pendiente de que su perrito o gato se quede solo mientras no hay nadie en casa, estos sitios son ideales para dejarlo en buena compañía. Las guarderías y hoteles llegaron para facilitarnos la vida con nuestras mascotas. Estos lugares se encargarán de cuidar a tus gatos y perros para que te extrañen menos, a la vez que conocen y juegan con otros peludos o tienen un espacio propio para jugar —en el caso de los gatos—.
Tu perro se beneficiará de estas estancias, ya sean cortas o largas, pues al liberar su energía y convivir con otras mascotas, la ansiedad provocada por falta de actividad y espacios pequeños se irá. Así que cuando esté contigo estará más tranquilo, además de que podrá mejorar su comportamiento en caso de que tenga hábitos escandalosos o destructivos.
Es importante saber que para algunos perros este cambio de casa a guardería es complicado. Debido a esto se recomienda hacer una adaptación progresiva para que el perro se sienta completamente cómodo al final. De igual manera, te sugerimos visitar las instalaciones antes de tomar cualquier decisión y hablar con el personal, así podrás valorar mejor cada opción.
¿Entre las ventajas que encontramos? Cuidadores expertos y veterinarios se aseguran de mantener al peludo bajo su supervisión. Podrán pasar la noche en compañía de otras mascotas y ejercitarse. Además de que ofrecen servicios de paseo y estética.
Cuando regreses de tu viaje o de la oficina, puedes llevar a tu compañero de cuatro patas a estas heladerías o consentirlo con algo dulce en estas reposterías.