Si a tu mascota quieres consentir, un Guisapet debes conseguir. Guisapet es la marca de casita-cueva de perros y gatos que más se adapta a sus necesidades; no hay nada más instintivo para ellos que buscarse una cueva cuando hay tempestad, una guarida para protegerse de cualquier peligro o querer comerse un hueso en privado.
Guisapet mezcla la belleza con el confort emocional, dos factores decisivos a la hora de proteger a tu mascota. Su formato ovalado y ergonómico le garantiza a tu perro o gato un rincón oscuro y cómodo, que le brindará un sueño más placentero.
Estos refugios cuentan con tres diseños a elegir: perro, gato o monstruo, mismos que son a prueba de mordidas y rasguños; están fabricados con polipropileno y polietileno con filtros UV, así como material anti moho y antiestática que repele el polvo. Su forma fue patentada originalmente en Brasil. Son lavables y reciclables, y además vienen en dos tamaños: chicas, para mascotas que pesan hasta 8 kg, y medianas para las que pesan hasta 20 kg.
Si deseas conseguir una de estas casitas, puedes consultar en su tienda en línea el catálogo de precios, tamaños y colores.
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad