La muerte de una mascota es un hecho doloroso. Por suerte, existen servicios como Funeral Pet para ayudarte durante ese momento.
Esta funeraria para mascotas cuenta con 17 años de experiencia. Te ofrece la posibilidad de ir hasta tu casa a recoger el cuerpo de tu mascota y llevarlo a su servicio de incineración. Luego, los responsables te muestran un catálogo para elegir el modelo de su urna y te otorgan un certificado de defunción con un pensamiento que tú escribes hacia tu mascota, a manera de agradecimiento. También incluyen una placa grabada con el nombre de tu amigo fallecido.
Si no quieres conservar la urna con los restos de tu compañero animal, cuentan con un servicio comunitario, es decir, una cremación en la que se incineran varias mascotas al mismo tiempo. Esta asistencia tiene un costo más económico que el paquete completo.
En caso de que no tengas tiempo de realizar la incineración el mismo día que tu falleció, puedes agendar el servicio para otro momento. Sólo debes llamar para que transporten los restos a sus instalaciones. Posteriormente, ellos los colocarán en su servicio de refrigeración, hasta el día que logres completar el proceso. Los primeros siete días no tiene costo alguno si se realiza la incineración con ellos; si no, la cuota es de $150 por día.
La incineración dura de 45 minutos a dos horas, tiempo en el que la casa funeraria pone a tu disposición un espacio donde puedes escuchar música, tomar algún té o café mientras esperas.
Ante este hecho inevitable, hay que estar prevenido de la mejor manera. Este servicio te ofrece las posibilidades para lograrlo.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- San Juan de Aragón 48
- 15 de agosto
- México DF
- 07050
- Transporte
- Metro Carrera y Metro Basílica
- Precio
- $1,000-$2,100
- Horas de apertura
- Lun-sáb 8am-6pm, dom 10am-2pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video