Los huesitos y las patitas en los artículos para mascotas se ven bonitos, pero existen proyectos que inyectan de personalidad sus productos con diseños creativos que harán que tu cachorro luzca mejor. Tal es el caso de los collares y placas de Extradoginary.
La marca cuenta con collares martingale y collares de contención que se ajustan al cuello del perro en el momento que éste tira de él. Es ideal para razas que tienen el cuello del mismo ancho que la cabeza, como los galgos y los greyhounds. Además, son útiles para cualquier raza pues les ofrece mayor seguridad y confort que los clásicos. También hay para gatos.
Las placas de identificación son ligeras, hechas con acero inoxidable, pintadas individualmente y con acabados de resina. En los modelos encontrarás motivos divertidos; desde bigotes y corbatas, pasando por cupcakes y pajaritos hasta un nopal.
Este proyecto inició hace tres años cuando Ana decidió aprender a utilizar una máquina de coser, pues sus perros whippets necesitaban de collares de contención por las características físicas de la raza. Actualmente la marca que ella y su esposo Fabián crearon da seguridad y estilo a los cachorros con collares y placas que puedes comprar en línea o en tiendas de artículos para tu mascota. Sus productos son hechos por manos mexicanas y materiales nacionales.
La marca renueva sus diseños en dos temporadas al año y próximamente lanzarán productos para “bípedos” (humanos) como tazas y pulseras que hagan juego con los collares.
Extradoginary extradoginary.com