El proyecto del MVZ Miguel Ángel de la Torre Suire comenzó como una necesidad ante la poca información para el cuidado doméstico de estos pequeños mamíferos. Fue así que hace 25 años, junto a Tomás, su primer hurón de color sable, creó El criadero de hurones, un lugar que funge como tienda, pensión y centro veterinario dedicado a la orientación y difusión de esta singular mascota.
La atención médica está a cargo de veterinarios reconocidos ante The American Ferret Association –expertos en el cuidado y crianza de hurones domésticos- en Latinoamérica. Además, al utilizar el servicio de pensión no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu peludo ya que cuentan con cuartos climatizados a la medida de tu mascota, área de juegos y circuito cerrado con alarma contra incendios.
También puedes adquirir con ellos alguna de las nueve razas que tienen disponibles, el personal especializado te dará las recomendaciones necesarias para asegurar que este mamífero sea la mascota ideal para ti. Y si ya tienes un hurón, encontrarás desde accesorios, juguetes, alimentos y medicinas para consentirlo y darle una buena calidad de vida.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video