Guardería y hotel canino. Los dos servicios que todo dueño viajero necesita escuchar para encargar a su mascota tranquilamente mientras está fuera de casa. DogPark se consolida de esta manera, ofreciendo diversos servicios para perritos y haciendo de su estancia la más cómoda y recreativa de todas.
Lo primero que debes saber, es que los encuentras en la zona de Azcapotzalco, la delegación de la hormiga que tiene lugares imprescindibles para conocer por tu cuenta o acompañado de tu peludo. Ahora pasemos a la guardería: tiene un área de circuito cerrado para que las mascotas liberen su energía, jueguen y se ejerciten, además de convivir con otros compañeros humanos y perrunos. Las actividades se realizan de acuerdo a su edad y complexión y puedes solicitar un baño. Pregunta por la guardería de tiempo completo o checa los pases de 10 y 20 días.
El hotel canino incluye paseos matutinos y los consienten con una acolchonada cama para perros con todo y su platito. También ofrecen paseos al día y los propietarios pueden armar una pequeña maleta con cobijas, cojines y peluches que hagan más cómoda la noche de la mascota.
Adicional a estas funciones, DogPark cuenta con servicio de transporte que va directamente a tu casa, estética canina (con baño, masaje capilar relajante, cepillado, shampoo y jabón antipulgas) y Photodog (para compartirte diariamente fotografías de lo bien que se la pasan los perritos).
También te pueden interesar los parques en Azcapotzalco.