¿Cómo es posible ayudar a los más de 28 millones de perros callejeros en México? Por más que quisiéramos darle un hogar a todos, la verdad es que resulta imposible, ya sea por tiempo, espacio o situaciones económicas. Así que Barefoot Vino, a través de su campaña Deja tu Huella, pone a nuestro alcance una manera de apoyar a los perritos sin hogar, es tan fácil como dar 1 like.
¿De qué trata Deja tu huella de Barefoot Vino?
La marca de vinos y Adoptist se han aliado para ocuparse de los lomitos que aún no tienen una familia humana, esto se logra a través de la campaña Deja tu Huella. El objetivo principal es seguir cuidado a los perritos y para esto se proponen varias opciones:
- 1 like se convierte en $5. Interactua con los contenidos en el Instagram de Barefoot (@barefoot.vino), la marca se compromete a donar $5 por cada like, comentar, guardado o compartido. Esto sólo aplica en ellos contenidos relacionados a la campaña.
- Adopción. Suma a un integrante más a tu familia. Hay más de 800 lomitos que están esperando un hogar permanente, tal como Trapito (haz clic aquí si te interesa adoptarlo). Para hacerlo puedes ingresar al sitio web de Barefoot wine.
De ambas maneras ayudas bastante a que las labores de rescate y cuidado sigan siendo posibles, tanto de Adoptist como de los rescatista independientes.
![Mujer y su perro mientras ella sostiene una botella de Barefoot vino](https://media.timeout.com/images/106163027/image.jpg)
Pero a todo esto, ¿qué es Adoptist? Esta es una página de vínculo que se encarga de unir a los rescatistas con las personas que buscan adoptar. Le dan difusión a cada ser vivo en una comunidad de casi 100,00 personas, los ponen guapos para las fotos y crean su perfil con detalles de cada uno. Para adoptar debes seguir un proceso que comienza por el llenado de un formulario.
Que no se te pase dejar tu interacción, porque sólo estará vigente hasta el 31 de agosto. La meta es llegar a los $500,000. ¿Participarás para que se logre?
También te puede interesar: Conoce Red Moscato, el nuevo tinto de la familia Barefoot.