La compañía de una mascota es más gratificante de lo que podemos imaginar. Sin embargo, hay casos en que los peludos son demasiado traviesos, inquietos o incluso agresivos. Si necesitas apoyo en el adiestramiento de tu perro, Bravo Perro Fitness se encargará de hacerlo de la manera más dinámica, segura y divertida.
Darwin Angulo es el fundador de Bravo Perro Fitness, el primer gimnasio para perros en México. Con alrededor de 30 años de carrera profesional en el adiestramiento, Darwin ha sido director fundador de la Unidad Canina del Instituto Nacional para el Combate de las Drogas y creador del proyecto Unidades Caninas en Apoyo a la Criminalística.
Con base en las experiencias aprendidas de múltiples viajes y labores, Darwin decidió traer el concepto de entrenamiento funcional a México y ofrecer variedad de paquetes que se ajusten a las necesidades de cada perro y dueño.
Las instalaciones están 100% adaptadas a las mascotas. Cuentan con caminadoras circulares, espacio de agility y alberca. Entre las clases más originales están las de pilates, donde trabajan con pelotas especiales para que tu peludo aprenda a equilibrarse y desarrollar más músculo; y las de karate, un programa que les enseña a no ser agresivos y a no tener miedo.
Pregunta por los paquetes, como el Iron Dog (básicamente, todos los entrenamientos), la Guardería Fitness (con socialización) y el Water Fitness (de una hasta 16 sesiones). Puedes contratar por día, semana o mes; también ofrecen eventos y seminarios para los dueños, y juguetes y artículos para los perritos.