Si estás pensando en tener una nueva mascota, ¿qué tal adoptar en vez de comprar? Este refugio de gatos rescatados te permite salvar a un nuevo amigo que te acompañará los próximos 15 o 20 años de tu vida.
En su sitio tienen un álbum de los gatos (y perros) en adopción con su nombre, estado físico, descripción de su personalidad (o gatonalidad), e incluso los cuidados especiales que necesitaría. Por ejemplo, puedes encontrar a Nachita, una gatita naranja "amorosa, amigable, chula y reteinteligente la canija"; o a Sabina, que fue arrojada de un cuarto piso y ahora necesita adaptaciones de lugares altos para que baje fácilmente.
Para adoptar, hay que mostrar compromiso y llenar una solicitud que se encuentra en la página. Luego, deberás pasar a una entrevista al centro de adopción para conocer a tu nuevo gatito. Cuando recibas a tu felino, debes preparar su bienvenida con platos, comida, cama y arenero.
Todos los gatos están esterilizados, desparasitados y vacunados.
¿Ya tienes una mascota pero quieres apoyar a la causa? Puedes hacer donaciones en especie a través de la página de este proyecto, que lleva ocho años salvando mininos.
Página oficial: 31gatitos.org
Facebook: 31 gatitos