El concepto de V Motel Boutique que conocemos desde 2011 llega al sur con su nueva sucursal. Un lugar con gran diseño y perfecto para hacer realidad todas tus fantasías.
La sucursal sureña cuenta con 65 diferentes espacios con un rango de precios que van desde $950 hasta $4,500. Las comodidades de las habitaciones varían de acuerdo a la suite o villa seleccionada. Algunas cuentan con pantallas led, sistema de audio e iluminación personalizada (para hacer más romántico el momento), jacuzzi, bar, alberca con tobogán, spa y espacio para pole dance.
Si te gusta salir de la rutina, las habitaciones cuentan con sillones curve y love seat en los que con un poco de creatividad e imaginación puedes experimentar con nuevas posiciones. Si no tienes idea de cómo usarlo no te preocupes, vienen con instructivo.
Esta sucursal es la primera en la Ciudad de México con un espacio para personas con discapacidad motora; La Habitación Handicap cuenta con todas las facilidades para que el visitante disfrute de su estancia gracias a una cama motorizada que genera movimientos pélvicos asistidos.
Experimentar con la sexualidad forma parte de V Motel Boutique, si quieres aumentar la diversión puedes invitar hasta 40 personas, siempre y cuando pagues la cantidad adicional estipulada, que incrementa dependiendo de la habitación que elijas.