El Sheraton Maria Isabel Hotel Towers está muy bien situado en el corazón del distrito financiero de la ciudad de México, en el Paseo de la Reforma, justo enfrente del monumento Ángel de la Independencia, y ofrece piscina al aire libre y restaurante. Además, hay conexión Wi-Fi.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar y canales por cable. Las camas disponen de un afelpado colchón de diseño personalizado, edredón y almohadas mullidas. El baño es amplio y elegante e incluye bañera o ducha. También hay escritorio, caja fuerte y utensilios de planchado.
El Sheraton Maria Isabel Hotel Towers alberga una pista de tenis y un centro de fitness. Jorongo, el bar del hotel, ofrece música mariachi en vivo. El Ristorante Amici, el galardonado restaurante del Sheraton Maria Isabel, está especializado en cocina italiana.
El hotel está a 5 minutos a pie del edificio de la Bolsa mexicana y justo al lado de la embajada de Estados Unidos. El centro histórico se encuentra a unos 10 minutos en coche.