Si quieres darle un break a tu rutina y descansar del bullicio de la Ciudad de México pero sin salir de ella, hay un lugar en Polanco que es justo lo que necesitas. Se trata de Pug Seal Boutique B&B, un espacio con personalidad propia que promete hacerte sentir como si estuvieras en casa.
El hotel cuenta con 21 habitaciones distribuidas en dos casas: la antigua y la moderna. Ambas toman como inspiración la naturaleza y el planeta Tierra, además tratan de rescatar la cultura moderna con lo prehispánico.
La arquitectura fue realizada por el despacho IZB y el interiorismo corrió a cuenta de Rococó, una marca 100% mexicana de diseño contemporáneo. También hay piezas de los artistas Agustín Santoyo y Luis Díaz. Los muebles, el papel tapiz, los pasillos, la sala de estar, la terraza y el jardín son prueba de la armonía y creatividad que caracterizan a Pug Seal.
Siguiendo el concepto europeo del bed and breakfas, por las mañanas ofrecen desayunos bien servidos: café de olla, jugos de frutas, panqués artesanales, molletes y chilaquiles; durante el día puedes probar sus snack y bocadillos sin cargos extras, todo está incluido en el precio de la habitación.
Luego de establecer su primera sucursal en Coyoacán, esta segunda propiedad abre sus puertas para recibir a viajeros nacionales e internacionales. Ya sea que lo visites en plan romántico, de negocios o en una escapada de fin de semana con todo y niños, en este espacio no tienes que preocuparte por gente entra y sale a mitad de la noche, “el ingreso es únicamente con reservación y después de las 11pm ya no rentamos habitaciones para evitar incomodar a nuestros huéspedes”, comenta el director José Manuel Quintana.