Una opción para hospedarte en la CDMX, especialmente si tienes corazón chelero. Y es que este lugar se denomina un beer hotel, lo que significa que puedes acompañar tu cerveza en el desayuno —sin que alguien te malmire por hacerlo—, estarás rodeado de detalles que remiten a esta bebida y su elaboración —desde frases en la cabecera de tu cama, hasta parte de la decoración— y que disfrutarás de catas y más rituales cerveceros.
Pero Mala Vecindad Beer Hotel no es solo atractivo por su eje temático. Su arquitectura, que data de los años cuarenta, termina de convencerte para visitarlo. El edificio tiene una decoración art deco y fue rescatado, luego de 10 años de estar en el abandono, para darle una segunda oportunidad en el corazón de la Tabacalera.
Aquí encontrarás habitaciones cómodas con todos los servicios: baño privado, televisión de pantalla plana, y WiFi. Igualmente tiene recepción abierta 24 horas y restaurante, donde encuentras desayuno a la carta, y para más tarde un menú más extenso y variado, que incluye desde sopesitos de tuétano hasta hamburguesas y alitas.
Por su ubicación, Mala Vecindad es ideal para los turistas que prefieren caminar; está a 12 minutos del Mercado de La Ciudadela y también están cerca el Museo del Palacio de Bellas Artes y el Mercado de San Juan. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez se encuentra tan solo a siete kilómetros.