El Hyatt Regency Mexico City ofrece habitaciones elegantes y modernas, 3 restaurantes y 2 bares junto al bosque de Chapultepec, en el barrio elegante de Polanco. Tiene centro de negocios.
Las habitaciones son elegantes y modernas, cuentan con vistas a la ciudad o al parque y disponen de aire acondicionado, TV por cable, cafetera y baño con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo. Además, hay conexión WiFi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes.
El establecimiento alberga el Rulfo Paraje Latino, que sirve cocina latinoamericana. El Teppan Grill ofrece marisco y carne a la parrilla al estilo teppanyaki, mientras que el sofisticado restaurante japonés Yoshimi tiene un jardín zen. También hay una tienda de dulces mexicanos y panadería tradicional, la Amado.
El Hyatt Regency Mexico City está junto al auditorio nacional y la estación de metro de Auditorio y a menos de 10 minutos a pie del Museo Nacional de Antropología, el lago de Chapultepec y la avenida Presidente Masaryk.