Si alguna vez has pensado en desconectarte del ritmo de vida que en ocasiones suele ser atareado y quieres tener un tiempo para descansar el cuerpo y la mente, este destino te va a encantar, y está a tan solo 90 minutos de la CDMX. Te contamos las razones para visitarlo.
Hotel Misión del Sol Resor & Spa cuenta con cincuenta habitaciones y un nivel de elegancia y arquitectura única, construidas con materiales naturales como adobe, cantera y madera que brindan propiedades térmicas brindando un flujo de energía natural. Están divididas en doce villas y treinta y ocho habitaciones en edificios: A; Signos Zodiacales, B; Planetas y C; Piedras Preciosas.
Lo que nos encantó del Hotel Misión del Sol.
La llegada es increíble, estarás rodeado de naturaleza, que junto con los fascinantes paisajes y el ambiente con más de trecientas hectáreas de jardines y árboles frutales, permite que te desconectes del exterior para que puedas conectar con tu espacio interior. Es un lugar mágico y lleno de luz, con una vibra inexplicable que te transporta y conecta con la paz, la armonía y el bienestar individual. Vas a reconectar con la naturaleza y renovarte física y mentalmente.
Lo mejor de todo es que cada experiencia está creada bajo un diseño terapéutico que se adapta a las necesidades específicas de cada persona. ¡Prepara tu mente y cuerpo para vivirlas y disfrutarlas al máximo! Estas son tan solo algunas de las actividades que no querrás perderte:
- Temazcal : Ceremonia ancestral y ritual para limpiar la mente, el cuerpo y el alma.
- Inmersión en hielo: Sus efectos desinflamatorios serán una terapia extraordinaria en tu cuerpo. Serás más fuerte que tus pensamientos.
- Oratorio: Un lugar de silencio para la contemplación del alma y comenzar un viaje al interior.
- Masajes relajantes: Masajes revitalizantes de relajación, de tejido profundo y deportivo.
- Ritual Prehispánico: Limpia energética, masaje con compresas herbales cálidas y facial.
- Day Spa abierto: Jacuzzi, sauna, masaje y comida a elegir con menú de 3 tiempos.
Como parte de las experiencias, nos fascinaron los recorridos por los jardines y visitar el huerto. Y si esto fuera poco, disfrutamos de la piscina del hotel, diseñada con una técnica terapéutica de vibración con colores vibrantes, además, el clima es increíble.
La oferta gastronómica del Hotel Misión del Sol.
Amamos este lugar. Además de todo lo maravilloso que te hemos contado hasta ahora, la gastronomía nos dejó encantados, probamos platillos deliciosos. El hotel deleita tu paladar con alimentos orgánicos y sabores únicos. ¡Pruébalos todos!, y por supuesto no te pierdas las recomendaciones especiales del chef.
Este hotel es completamente para adultos, está ubicado en Gral. Diego Díaz González Mtz. 31, Jose G. Parres, 62564 Jiutepec, Morelos, México. El horario es de 9 am a 6 pm, de lunes a domingo.
El precio por noche empieza desde los $3500 dependiendo de la habitación que elijas. Nos parece razonable y creemos que valdrá completamente la pena, ya que sus instalaciones son maravillosas y con estándares de calidad en cada uno de los servicios que brindan. Lo que nos dejó realmente maravillados fue la atención, ya que en toda nuestra estancia, fue excelente.
Ya tienes un nuevo destino para consentirte con amigos, familia o pareja. Aquí te dejamos todos los detalles.
Otros destinos imperdibles: Hoteles wellness que debes visitar en México