1. Patio central de Hotel Hércules
    Foto: Mattza Tobón
  2. Alberca en Buenavista en Hotel Hércules
    Foto: Mattza Tobón
  3. Torre del reloj de Hotel Hércules
    Foto: Mattza Tobón
  4. Habitación en Hotel Hércules
    Foto: Mattza Tobón
  5. Estructura del Hotel Hércules
    Foto: Mattza Tobón
  6. Spa en Hotel Hércules
    Foto: Mattza Tobón
  7. Alberca de hidromasaje en spa de Hotel Hércules
    Foto: Mattza Tobón
  8. Spa de Hotel Hércules
    Foto: Mattza Tobón

Hotel Hércules

La cerveza, el descanso y los buenos momentos están garantizados en este hotel de Querétaro.
  • Hoteles | Hoteles spa
Mattza Tobón
Publicidad

Time Out dice

No habrá arrepentimientos cuando vayas al Hotel Hércules. El descanso está garantizado, pues todo lo que necesitas para pasarla increíble está dentro del mismo terreno, a tan sólo unos pasos de tu habitación. ¿Quieres comer? Tienen distintos espacios con propuestas gastronómicas ¿Prefieres la vida nocturna? Cuentan con un salón dedicado al baile ¿Ocupas una ayuda extra para liberar tensiones? Asiste a relajantes tratamientos en su spa.

A sólo 10 minutos en carro del centro de Querétaro encontrarás este alojamiento que tomó una antigua casona y naves ya no utilizadas de la Fábrica Textil “El Hércules”. Con cuarenta habitaciones y distintos espacios de recreación y descanso el hotel es sorprendente y bello. Las habitaciones son distintas entre sí, cada una con su propio toque, incluso unas cuentan con dos pisos. La firma de arquitectura GOMA, fue la encargada de esta transformación.

Más allá de las habitaciones encontrarás el Comedor, un restaurante con inspiración italiana, francesa y belga. Encontrarás desayunos y cenas, los postres son imperdibles. Cocina del Mar es su segunda propuesta, aquí predominan los mariscos, el aire fresco y acceso a áreas verdes. Buenavista es la zona que cuenta con alberca y un ambiente especial para relajarse, incluso tienen cancha de volleyball y proyecciones de películas. 

Si recorres más la propiedad, encontrarás el Jardín Hércules con pizzas, hamburguesas y un ambiente muy animado, también hay talleres de artistas y, por último, Salón Salvaje, donde la música es el motor principal.

Y bueno, está de más mencionar que la cerveza no faltará en ninguno de estos espacios, una verdadera experiencia cervecera. Pero debo mencionar que sí habrá momentos en los que no encuentres el estilo específico que estás buscando. 

¿Y qué hay sobre el spa?

Me tocó estrenar (bueno, casi) el spa. Lo abrieron a principios de junio y, aunque es un lugar de descanso y relajación, no te dejan olvidar que te encuentras en lo que fue la planta de la cervecera, lo que me parece un gran toque estético y que los ayuda a recordar su identidad. Así, con toques industriales y abundante naturaleza, el spa te encapsula para disfrutar de sus piscinas de hidromasaje, solario, sauna y vapor. Además que por supuesto, distintos tratamientos como: exfoliación, masajes, tratamiento capilar y reflexología. 

El servicio es increíble, además cuentan con lockers y te proporcionan batas y sandalias. Después de tus tratamientos es posible disfrutar de bebidas y bocadillos griegos. Si eres huésped tienes acceso libre a las instalaciones del spa, sin tratamientos incluidos. Pero te hospedes o no en el hotel, es posible acceder a sus servicios. Sólo debes reservar al 44 6138 4420. Está abierto de 9am-6pm. 

Day Pass en el hotel

Aprovecha un día libre para sumergirte en su alberca gracias al Day Pass en Buenavista. Desde las 10am y hasta 7pm podrás tomar el sol en los camastros o disfrutar de la piscina templada. Te dan café refill, una cerveza y un servicio de toallas. El costo por persona es de $350 si asistes de lunes a miércoles y de $700 de jueves a domingo.

Es un hospedaje que sí o sí debes tener en el radar porque, además de pertenecer a esta compañía cervecera, está teniendo un boom debido a la apuesta artística y cultural que están haciendo, desde residencias para artistas, ser parte de la fiesta de la vendimia en Querétaro, hasta recibir artistas internacionales como Slowdive, que se presentará en noviembre de este año en este espacio después de su regreso a México en Hipnosis 2024.

Al empacar no olvides colocar tu traje de baño, bloqueador solar y repelente de insectos.

Detalles

Dirección
Hércules Oriente
1
Querétaro
76209
Precio
Desde $2,206 por noche
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar