A 15 minutos del centro de la ciudad sureña favorita, Mérida, Yucatán, se encuentra un pequeño paraíso secreto. Calificado como un hotel de cinco estrellas, Cigno te espera para una experiencia yucateca de lujo.
Este acogedor hotel es un refugio para todos aquellos que buscan salir de la convencional rutina citadina; encontrar comodidad, descanso, lujo y, sobre todo, tranquilidad. Cigno es un hotel sólo para adultos en donde, desde su pequeño bar, su delicioso restaurante o la divertida terraza, puedes olvidarte de tus preocupaciones y dejar que el lugar te consienta.
Las habitaciones que encontrarás en Cigno van desde un cuarto sencillo con cama king en una acogedora suite con acceso directo a la piscina del hotel, hasta una habitación premium con jacuzzi privado, mesa de desayuno y tu propia terraza con hamaca. Los costos por noche varían desde los $2,000 hasta los $5,989 con desayuno incluido.
Además de unas instalaciones dignas de un hotel cinco estrellas, la comida del restaurante está para querer más y más. En Cocina Vidente, el chef supervisa que los ingredientes sean frescos y hechos con la mejor calidad para tu paladar. En sus distintas cartas, encontrarás una gran variedad de alimentos para todo tipo de comensales.
Durante el desayuno disfrutarás desde un omelette hasta una deliciosa quesadilla de lechón. Más tarde para la comida y cena, las opciones son ampliamente variadas, escogiendo desde tacos de camarón hasta fetuccini blanco. Por supuesto, todos los alimentos los puedes acompañar con alguna refrescante bebida de su bar, que cuenta con una gran variedad de tragos con y sin alcohol.
¿Qué hay para hacer en el Hotel Cigno?
Disfrutar de las experiencias en Mérida y sus alrededores. El hotel ofrece paquetes de recorridos por las áreas más emblemáticas de la región, en donde, además de majestuosos paisajes, te empaparás en la cultura maya y su fascinante historia. Dentro de las experiencias que ofrecen, están algunas como sesión de fotos subacuáticas en un cenote, explorar los manglares en un kayac, recorrer Mérida en bici, o conocer las ruinas más emblemáticas como Uxmal y Chichén Itzá.
A lo largo del año este hotel cuenta con diferentes promociones para la mayoría de sus habitaciones, así que si buscas ahorrar un poco, revisa su sitio web constantemente y reserva para la fecha que más se ajuste a tu calendario.
Recomendado. Cabañas cerca de la CDMX para darse un respiro.