El sello de los hoteles con todo incluido debe ser, estamos seguros, el ambiente de relajación, la comida deliciosa y el descanso absoluto. Este Hilton All Inclusive Puerto Vallarta se ha reinventado para garantizar que en su complejo puedas tener la boda de tus sueños o una escapada linda en familia.
¿Por qué Hilton All Inclusive Puerto Vallarta?
Sencillo. La comida. Amamos la cocina mar y tierra, pero cuando las posibilidades de un buffet mexicano para el desayuno, finos cortes, comida oriental o pastas italianas se nos presentan, no estamos para negarnos. Sus restaurantes Sunan, Maxal y La Luce nos deleitaron con cocina internacional e insumos frescos conseguidos vía comercio justo en la región. En algunos debes hacer reserva, pero vale la pena.
Cuenta con trece niveles en un complejo de dos torres, los últimos tres pisos con vista al Pacífico y tina de hidromasaje en el roof son una delicia. Puedes pedir a la habitación, beber en el pool bar o en las balinesas, picar algún antojito. Las margaritas y mojitos no dejan de correr, mientras los shows infantiles o para la familia suceden frente a la piscina principal.
Su discreto spa cuenta con todas las amenidades para tu relajación y un circuito hídrico que se disfruta mejor en pareja. Te recomendamos quedarte en las suites más altas del complejo para disfrutar las noches dentro de tu tina de hidromasaje mientras ves el cielo nocturno y te dejas llevar por el sonido de las olas del mar.