Este hotel, ubicado en el paseo de la Reforma, en el centro de Ciudad de México y cerca del parque de Chapultepec, ha sido galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA y alberga spa de servicio completo, restaurante y habitaciones modernas con TV de pantalla plana.
El Four Seasons Hotel México D.F. cuenta con centro de fitness bien equipado y piscina al aire libre. También dispone de sauna y bañera de hidromasaje. Asimismo, ofrece servicio de conserjería y servicios de negocios 24 horas. Además, en las instalaciones existe una barbería de estilo inglés, la Gentleman's Tonic.
Las habitaciones del Mexico D.F. Four Seasons incluyen bar privado, TV de pantalla plana y zona de estar. Por la tarde, los huéspedes pueden relajarse en la bañera o utilizar la conexión WiFi de la habitación por un suplemento.
El Becco sirve cocina italiana, mientras que la pastelería Pan Dulce combina pan tradicional mexicano con bollería francesa. También se puede disfrutar de una bebida en El Bar o de una degustación de champán todos los miércoles.