Situado en el corazón del Centro de la Ciudad de México, que alberga ruinas prehispánicas, Palacio Nacional y la Catedral más antigua de América, el hotel Círculo Mexicano congrega el diseño y la hospitalidad propios de Grupo Habita, y una colección de las voces más reconocidas en la gastronomía, moda y diseño, ofreciendo a los viajeros una experiencia auténtica de la cultura mexicana contemporánea.
En planta baja se encuentra un espacio que nos comparte una mezcla de marcas, conceptos, arte, orfebrería, decoración, moda, joyería artesanal como Daniel Espinosa, Simple by Trista, Atlawa, Templo store, los deliciosos chocolates orgánicos de Finca Rocío y la sofisticada propuesta gastronómica de Tata Bego, el nuevo restaurante de de la famosa chef Gabriela Cámara.
Cabe recalcar que todas estas marcas tienen algo en común, ser mexicanas, artesanales y sofisticadas. Estas cualidades tienen un objetivo: contribuye a rescatar el comercio nacional y local con propuestas sumamente bellas y dignas de ser conocidas por el mundo entero.
La terraza, un ícono de Grupo Habita, cuenta con alberca y restaurante que ofrecen vistas majestuosas a la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, Templo Mayor y Torre Latinoamericana, convirtiéndola en uno de los lugares de reuniones más atractivo de la ciudad.
En el bar, los visitantes pueden disfrutar de una selección de vinos orgánicos, mezcales tradicionales y aguas frutales frescas, así como de botanas y guarniciones cocinadas a la parrilla.
Como sabemos que merecemos espacios perfectos para trabajar, Círculo Mexicano también ofrece áreas de coworking. Por el auto no te preocupes, hay valet parking y renta de bicicletas. Y si necesitas una manita de gato, considera que igualmente cuentan con Barbería.