Casa Mali cuenta con 21 suites con recámara, sala, comedor y cocina completamente equipada, todo lo necesario para que te sientas como en casa. Además de ser un lugar 100% pet friendly, también ofrece desayuno continental, Wi-Fi gratuito, gimnasio, centro de negocios y si lo que buscas es relajarte, puedes hacerlo en su terraza con área de fitness, jacuzzi y solárium.
Esta es una de las mejores opciones para hospedarse, ya que con su excelente combinación de art déco y arte contemporáneo, es ideal para convivencia en el ambiente urbano de la CDMX. Se encuentra ubicado enfrente del Parque México, uno de lo parques más representativos de la Condesa; zona que cuenta con muchas áreas verdes, cafés, galerias y boutiques, en donde se conjuntan una gran variedad de arte, gastronomía y arquitectura, característicos de la Ciudad de México.
Puedes elegir entre tres habitaciones, studio , junior suite y master suite. Todas con televisión satelital, aire acondicionado y cuarto de lavado. A pesar de no contar con centro de consumo, esta es la mejor opción si quieres pasar una estancia hogareña en esta gran urbe.