"No más hipocresías". Nos encanta el sexo, digan lo que digan. Guarda esta lista de experiencias de sexo LGBT, tienes un año para terminarla y considerarte un experto en sexo gay. Encontrarás desde prácticas de shibari hasta nuevos lugares de encuentro.
El shibari es el estilo del bondage japonés, es decir, una práctica sexual basada en las ataduras e inmovilización con la variante de requerir de nudos especiales cuyos amarres y posicionamientos potencian la experiencia sexual, además puede incluir algunos momentos de suspención. Mike Urueta es uno de los expertos en este arte buscado por la comunidad LGBTTTI, lo aprendió mediante talleres con otros practicantes, libros, videos e investigación, esta última reconoce que ha dirigido su práctica a un lado creativo y visual. El shibari y el bondage están cargados de erotismo.
Foto: Cortesía Mike Urueta
Algo que hace especial a los talleres de Mike es la inclusividad, por lo que él parte del lema: “todxs lxs cuerpxs son bienvenidxs”, incluyendo todas la preferencias y orientaciones sexuales, siempre y cuando esten dispuestos a aprender sobre una práctica cuya regla es la comunicación constante.
Los talleres suelen tener un costo de $350 pesos e incluye el material de la práctica. La duración varía de 3 a 4 horas, depedniendo de lo cachondo que resulte la clase y la disposición del grupo, que suele variar según la apertura de los participantes.
Foto: Cortesía Mike Urueta
Taller de shibari y bondage. 55 5494 3531. $350.