Publicidad
Tiendas para los amantes del cuero
Ricardo Lugo probablemente es el único diseñador en la zona metropolitana que confecciona arneses, chalecos, chaps, tanks y cualquier prenda leather que se te pueda ocurrir hecha perfectamente a la medida de tu cuerpo y con piel de alta calidad. Cuando decimos “todo lo que se te pueda ocurrir” incluye ocurrencias femeninas. Así es, las chicas pueden visitar su taller por si andan con ganas de hacerse de un outfit a la Dita Von Teese. Para ir es necesario hacer una cita previa.
Una prenda indispensable en cualquier fiesta leather son los cachondos jockstraps, como se les conoce a las diminutas tangas que dejan muy poco a la imaginación y, al mismo tiempo, son muy prácticas. Encontrarás una variedad de estilos, colores y, sobre todo, precios.
Publicidad
Mucho antes de que la Zona Rosa fuera el músculo de arcoíris que es hoy y mucho antes de los matrimonios gays y las sociedades de convivencia, Gold Dreams ya hacía de las suyas con todo lo que una sex shop puede ofrecer. Cuentan con una gran variedad de productos, desde lubricantes hasta complejos accesorios, lencería estilo Mötley Crüe y una dolorosa sección leather.El espíritu de ofrecer toda clase de artículos sigue intactos y lo mejor es su guardarropa leather. Todo lo que buscas para satisfacer cualquier fantasía, y más, seguro lo encuentras aquí.
Botas Van Vien
Un outfit leather no está completo sin unas buenas botas, ya sean vaqueras o de motociclista, aunque las más socorridas son las industriales. Las botas Van Vien son muy recomendables y orgullosamente mexicanas. Las encuentras a buen precio y aguantan el uso rudo de una buena fiesta leather.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad