Heartstopper es una de esas series que nos tomó por sorpresa en su estreno, y que robó nuestro corazón capitulo a capitulo, gracias a la cautivadora historia de amor de Nick y Charlie. Pero no solo eso, en varios de sus personajes vemos la enorme diversidad del espectro queer, desde la bisexualidad al lesbianismo y hasta las indentidades transgénero. Su retrato es enternecedor y por eso amamos tanto la primera temporada, pero ahora viene la segunda, que abordará nuevos temas y problemas, así como creemos que retratará más identidades queer. Te contamos qué es lo que podemos esperar de la segunda temporada de Heartstopper
Los personajes cambian y evolucionan.
El pasado 24 de abril se liberó el primer vistazo de lo que sería la segunda temporada de Heartstopper. No se vió mucho de la trama pero los personajes nos contaron que la trama sería “más compleja”, así como algunos cambios en la personalidad de personajes como Imogen o Elle, esta última siendo una chica trans.
¿Qué veremos de nuestros personajes favoritos?
Sabemos que en esta segunda temporada se tiene planeado un viaje a París por la graduación (el verdadero quién pudiera), así como se explorará la evolución de la relación entre Nick y Charlie. Por otro lado, Tara y Darcy enfrentarán retos que no tenían previstos. Y de los aspectos que más nos emociona es la posible relación entre Tao y Elle.
Nuevos agregados en Heathstopper temporada 2
Se sabe que Priestly, Ash Self y Thibault de Montalembert se unen al elenco. Este último hará del problemático ex esposo de Sarah Nelson, la madre de Nick, interpretada por la siempre brillante Olivia Colman. ¿Qué nuevos problemas traerá esta inclusión dentro del drama de nuestra historia?
Nuevos temas que aborda esta serie LGBTQ+
Como mencionamos, los temas de la primera temporada fueron novedosos e interesantes. Quizá no descubrian el hilo negro, pero la manera en cómo se abordaban, desde el amor, la ternura y la comprensión, resultaron en algo reconfortante. En esta nueva temporada se espera que se aborde más el bullying, el rechazo, los problemas familiares, la salud mental, la asexualidad y los desórdenes alimenticios. Esto si la serie sigue la misma historia de las novelas gráficas. Pero mejor no contamos más porque no queremos dar spoilers.
Nos emociona mucho lo que esta segunda temporada trae para nosotros. Es emocionante ver a los personajes crecer con los actores, los vemos reales y humanos. Es una serie llena de empatía y eso nos encanta. Llega el 3 de agosto a Netflix con todos los episodios ¿tú ya la esperás?
Recomendación. Las mejores series LGBTTTI en HBO Max.