Nattalia comenzó este estudio como una estética, pero desde el inicio fue pensado como servicio de vestidores para los interesados en el travestismo. Con el paso del tiempo adquirió fama y la estética desapareció para convertirse en el Fashionista Travesti Studio, y ahora es Nattalias´s Place.
Es una casa de tres pisos con suites privadas, un cuarto oscuro y una terraza; es un espacio libre de discriminación para personas que gustan de travestirse, donde no importa tu preferencia sexual. Ofrecen servicio de transformación completa ($3,000 puedes quedarte con el outfit), trasnformaciones con ropa alquilada ($1,700), estudio fotográfico, lavandería de ropa y pelucas, reparación, venta y renta de artículos, además de vestidores para las chicas y chicos que no tienen dónde cambiarse ($100-$170).
El servicio de transformación cuenta con ropa interior, medias, outfit completo, peluca, accesorios, maquillaje, aumentos de cadera, senos y glúteos, estudio fotográfico y la estancia, en esta última puedes convivir con otras chicas y disfrutar sus cambios: de martes a sábado se realizan eventos temáticos, revisa sus redes sociales para estar al tanto.
Recomendado: 10 experiencias de sexo gay que debes hacer en la CDMX.