El show de cabaret, el burlesque y toda la estética sacro se apoderan de la Zona Rosa con la inauguración de La Sacristía, concepto que conocimos hace tiempo en la zona centro de la ciudad.
Con su emblemática decoración al estilo burlesque, este teatro bar encontró una nueva casa en el número 39 de la calle de Génova (aunque se entra por Hamburgo). Después de cerrar sus puertas en República de Cuba, regresa para ofrecer un espacio alternativo y al mismo tiempo divertido a toda la comunidad LGBTTTI.
Drag queens, meseros en ropa interior y un monje que a la vez hace de maestro de ceremonia, son los encargados de hacerte pasar un rato muy divertido, ya sea cantando en sus jueves de karaoke o con un espectáculo de cabaret las tardes de domingo. Todos estos espectáculos se presentan en un pequeño escenario dentro del bar.
Cervezas, mezcal y pulque son la especialidad en este lugar, pero no vaciles a la hora de mirar la carta y pedir un trago mezclado, te recomendamos sus mezclas de vodka. En general es un sitio amable al bolsillo ya que no existe cover, la cerveza tiene un costo de $30, los mezcales y cocteles varían enre $60 y $80 pesos. Todos los tragos vienen con botana incluída.
En La Sacristía cualquier noche es ideal para divertirse. Aprovecha las diversas promociones y no olvides tomarte una foto con tus amigos ya que puede ser tu boleto para obtener un 2x1 en tu siguiente visita. Dale like a su fanpage para conocer el calendario de eventos y las promos de la semana.