Cualquier día es ideal para echarse unos pulques, sino lo creen basta con asomarse a La Pulquería de la zona, donde de lunes a domingo puedes tomarte la mejor selección de curados ya sea de mango, apio o avena, aunque si lo prefieres, también te ofrecen el tradicional pulque blanco.
Este bar, pulcata, karaoke, antro (o todas las anteriores) funciona como antesala del Cabaretito Punto y Aparte ya que, para entrar, debes pasar por La pulquería de la zona. Su concepto es único en la Zona Rosa, pues combina el ambiente de una auténtica pulquería de arrabal, con música para bailar, pues aquí escuchas desde las mejores cumbias y salsas, hasta reguetón y las últimas novedades pop.
La distribución en dos niveles lo hace ver muy grande, ya que está a desnivel. A los costados se encuentran las escaleras que te llevan a los baños o al Cabaretito. La decoración es muy mexicana. Las paredes están repletas de loterías, pinturas de luchadores, vírgenes y exvotos de homosexuales que le dan toque kitsch.
Los fines de semana ofrece los mejores espectáculos travesti de imitación. Aquí podrás ver a tu divas favoritas como Laura León o Edith Marquez, y si estás de ánimo échate una ranchera en su karaoke.
¿Quieres un tip de experto? Lánzate temprano porque los pulques son tan buenos que se acaban, y no importa si no te echas un pulque, pues durante el día lanzan diferentes promociones de cervezas.