Este fin de semana es largo gracias al Natalicio de Benito Juárez y nos podemos dar el lujo de festear sin tener miedo a llegar crudos al trabajo porque no se trabaja el lunes. Si no tienes plan te recomendamos una opción en el bar Divina para pasarla de pelos.
Fiesta de pelucas
Publicidad
Time Out dice
El bar que se encuentra en a un costado de Garibaldi, presenta su fiesta de pelucas para cumplir el sueño de todos: poder restregarle tu cabello en la cara a la otra y decirle "Huele mi shampoo", o al menos pasar una noche y jotear a gusto, junto a Paris Bang Bang, la drag residente de Divina.
La fiesta comienza a las 8pm. Todas las drags y gente con peluca no pagan cover pero si no llevas tendrás que accesar con $50 en mano y a las primeras 100 personas se les dará una peluca de regalo.
Detalles
- Dirección
- Precio
- $50
- Horas de apertura
- Dom 8pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video