Sí la Ciudad de México está llena de drags y standuperos de la comunidad es obvio que no podrían faltar los literatos que llenan la ciudad con novelas arcoíris, reportajes y columnas activistas y entrevistas divertidas.
Publicidad
Escritores gay en la CDMX
“Donde haya una norma, un protocolo, una moral rígida o una educación al servicio del poder, habrá transgresiones”. Lo dice Diana J. Torres, agitadora consciente, contraventora y provocadora de cualquier cosa menos de la indiferencia.
Antonio Bertrán (con erre) es un periodista LGBTTTI de la Ciudad de México. Junto al conductor Johnny Carmona y la locutora Itzel Aguilar, se dedican a normalizar la vida lésbico-gay en el DF: Este géminis, periodista y gay relata las mejores anécdotas homoeróticas que escucha de sus amigos o conocidos de una manera cachonda y divertida, en su columna Nosotros los jotos, todos los martes en el periódico Metro.
Publicidad
Platicamos con uno de los rostros LGBTTTI de la CDMX, el escritor Guillermo Osorno, el cual mezcla temas de la comunidad gay con la literatura en sus libros como Tengo que morir todas las noches. ¿Cuál es el último antro gay que visitaste?La Cervecería Viena, que sufrió una remodelación desafortunada. No obstante, me sorprende que sigan existiendo bares para hombres solos.
Una de las cualidades de Wenceslao es decir las cosas como son, sin pelos en la lengua. Como parte de los personajes LGBTTTI de la CDMX, junto a Antonio Bertrán, colabora en los medios escritos de temas sobre la comunidad. "He sido putito desde chiquito", dice Wenceslao, periodista, escritor de Funeral de hombres raros y, sobre todo, un gay antigay al que le choca la palabra "comunidad".
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad