Alaska Thunderfuck 5000
A pesar de no ganar la quinta temporada, Alaska es una de nuestras favoritas por sus vestuarios, sus canciones rudas y su voz aguda cada que saluda con un "Hi".
Por si no lo sabían, aquí les decimos: en algunos años, las drags dominarán el mundo, puesto que el reality show RuPaul's Drag Race se ha vuelto el programa favorito de la comunidad LGBTTTI.
En los últimos meses, la CDMX se ha visto invadida por estas drags, así que hicimos un listado de nuestras favoritas. Tal vez no son las mejores, ni las peores, pero sí las que más nos gustan. ¿Cuáles son tus favoritas?
A pesar de no ganar la quinta temporada, Alaska es una de nuestras favoritas por sus vestuarios, sus canciones rudas y su voz aguda cada que saluda con un "Hi".
Si eran adictos a America's Next Top Model, llegaron a ver a Raja maquillando a las concursantes. Su drag es totalmente andrógino y la creatividad en sus vestuarios proviene de revistas de alta costura.
Adore es la más rebelde de todas. Su drag no estaba tan pulido cuando llegó al reality, pero durante la temporada lo mejoró tanto que fue una de las finalistas. Su amplio vocabulario sonrojaría a los camioneros más rudos y por eso la amamos.
Esta chica es una fiera. Su drag se toma muy en serio la parte femenina y odia a las que parecen hombres. A pesar de ser eliminada del reality y no llegar a las finales, es una de las favoritas de la comunidad. Cómo olvidar su nasal tono de voz con su muletilla: "Absolutely!".
De padres latinos, Bianca posee la lengua más filosa del mundo. Su humor negro contrasta con su drag dulce, no por nada ganó la sexta temporada de este reality show. Actualmente se dedica al stand up, en el cual no deja muñeco con cabeza.
Discover Time Out original video