Reseña

Saint (CERRADO)

3 de 5 estrellas
  • Gay y lésbico
  • Miguel Hidalgo
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Como en la misa, en este antro todos quieren darse a notar para evidenciar su presencia, la diferencia es que aquí no rezarás, harás lo que sea por ser el centro de atención. La decoración recuerda a una pequeña iglesia con vistas de piedra, candelabros, vitrales góticos, algunas cortinas a la antigua y un techo de dos profundidades, delimitado por un marco de patrones victorianos en cuyo punto más alto caen luces LED hacia la pista, como una lluvia de bendiciones que santifican el espacio en donde se vale pecar. 

Es el antro para los viernes, prepara tu atuendo según la temática de la noche pues podrías encontrarte desde personajes épicos hasta pantalones ajustados de cuero. Aquí se vale echar buen ojo y te será inevitable pues estarás entre cuerpos fitness, playeras muy ajustadas y chicas con actitud de tacones y mirada vanidosa. El antro se llena y los noctámbulos bailan en conjunto, a pesar de los cómodos sillones disponibles en las orillas. Atrévete a lucir tus mejores pasos con pop, electrónica y el clásico toque de reguetón, que uno aprende a disfrutar cuando se le nota el gusto a los demás. En momentos te sentirás en una pasarela o quizá en el Olimpo, pero ten la certeza de que cruzarás alguna mirada que te invitará a un acercamiento.

El sistema que mejor funciona en Saint es pedir una botella y tener mesa, este es un antro para ello. En noches con performance y personalidades como Lorena Herrera, Kabah o Jeans, el lugar estará muy lleno; es el pretexto perfecto para sentir más cerca a tu prójimo. Para entrar no se ponen complicados, sólo asegúrate de contactarlos en su página de Facebook para obtener un descuento en el cover ($200), y eso sí, produce tu look con mucho cuidado, no te vayas a quedar excomulgado. 

Detalles

Dirección
Campos Elíseos 290
Polanco
México, DF
11000
Transporte
Metro Auditorio
Precio
Consumo promedio por persona $500
Horas de apertura
Vie 10pm-3am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar