No es un antro para atreverte o explayarte ruidosamente cuando ponen esa canción detonante. En Must las cosas están tranquilas antes de la 1am; la gente llega acompañada y se siente un ambiente de conocidos, como si cada jueves sucediera. No esperes el desmadre de los bares del Centro o Zona Rosa, tampoco una galantería sangrona y monótona, está en el punto medio para que cantes y bailes o te relajes para recibir el viernes y posiblemente conocer gente nueva.
El lugar es muy pequeño y acogedor, se llena de noctámbulos pero puedes moverte cómodamente. No encontrarás mucha decoración más que algunos sillones clásicos de antro y mesas para quienes piden botella. Aunque la mayoría pide cerveza o chupe en la barra, especialmente con el barman de tirantes y shorts ajustados.
No te vayas muy arreglado; puedes acudir al estilo seguro de noche con camisa y jeans, hasta pantalón de vestir y chaleco con motivos florales, hay un poco de todo. Eso sí, lleva zapatos cómodos porque después de las 2am el dj le sube al ritmo y puedes bailar pop y algunas rolas dance que te recordarán a los noventa.
Must me gustó como un plan de jueves, no se percibe un ligue intenso, más bien es para divertirse en plan grupal. Llega temprano para que busques un buen sitio. Cobran cover de 100 pesos.