Reseña

Lola / Maximiliano (CERRADO)

3 de 5 estrellas
  • Gay y lésbico
  • Juárez 
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Americana tiene muchos secretos que quiere que descubras. En esta casa colonial de la Juárez, al caer la noche, despierta un club nocturno con diferentes facetas e incluso, se cambia el nombre de vez en cuando para que seas tú mismo quien descubra su forma de ser.

En Americana la música electrónica, el arte y un espectáculo teatral que deja ver mucha piel, convergen en noches de muchos tragos y espectáculos que entretienen a la vista; son fiestas con mucho movimiento y erotismo para que sientas tus madrugadas aventuradas a lo desconocido. A este club, tan versátil, se le antoja ser alguien diferente las noches de los jueves y los sábados: Lola y Maximiliano, respectivamente y cambia la naturaleza de Americana para recibir al ambiente LGBTTTI de la ciudad.

Mantienen la esencia de Americana: acceso relajado, taquilla retro para pagar tu cover y las obras de arte de Gildo Medina en un pasillo con alfombra roja, enrejado y con luces estimulantes para darte la bienvenida a lo desconocido. Por dentro se nota que algo ha cambiado. Te encuentras las miradas provocadoras, los looks de los invitados con ese cuidado extra hasta en el peinado y el sonar del pop, electro pop y house que provienen de dos salas diferentes.

En la sala principal, de dos pisos, te vas a encontrar con una cabina de dj al estilo del Partenón con luces que relumbran, algunos sillones aterciopelados, otros de piel y una barra lista para servir los tragos a precios altos. Ahí, entre luces rojas, azules y lila, verás la pista de baile moviendo a los noctámbulos con los éxitos del pop, como Kabah, Fey y Thalía, además del electro pop, retro pop y reguetón que de alguna manera te ponen a cantar y a bailar. Te advierto que musicalmente sólo cumple con el estereotipo de un antro gay aunque los sábados el concepto es pop house.

Lola es sofisticada y Maximiliano exigente, si disfrutas de la música electrónica hay una sala especialmente dedicada a los beats. Ahí el ambiente se siente más privado y elegante al ser un espacio más pequeño; hay sillones blancos y amplios para que tomes una mesa frente al dj que seduce a la vista y al oído. El tono de las luces es neón, se crean sombras y movimientos al son del house; es agitado sin llegar a ser intenso, es ideal para bailar y dejarte seducir por la noche. Este lugar es muy solicitado una vez entrada la madrugada y es donde querrás estar.

El escenario es selecto, aunque tienen la expresión relajada de la Juárez y el ambiente gay es más comportado que en otros sitios. Si corres con suerte, te puedes topar con algún personaje como Zemmoa.

Entre cuerpos fitness, lociones embriagantes y licoreras de cristal, Lola y Maximiliano te quieren conocer. 

Detalles

Dirección
Lucerna 42
Juárez
México
06600
Transporte
Metrobús Reforma.
Precio
Consumo promedio por pesona $400, Cover Lola $200, Maximiliano $250
Horas de apertura
Jue y vie 11pm-3am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar