Los domingos tienen un nuevo significado y ese es “fiesta”. El concepto de terraza que desde hace años ha llamado la atención entre los amantes de la vida nocturna en la ciudad ahora también es LGBTTTI.
La emblemática terraza de Plaza Juárez en el Centro Histórico —entre semana heterosexual— se viste de colores todos los domingos bajo el nombre de Brunch, un espacio para quienes no quieren parar la fiesta y buscan crudear o una alternativa para el after. Es visitado igual por mujeres que por hombres.
A partir del mediodía podrás bailar con djs invitados al ritmo de techno y un poco de house, no programan pop ni perreo. Si prefieres quédate sentado, ya que sus cómodos sillones lo son todo para echar una plática digna de un treintón, que es el promedio de edad en Brunch.
También disfruta de snacks que te ayudarán a sobrellevar la resaca. Alitas, hamburguesas y costillitas al estilo barbecue son los platillos obligados mientras disfrutas de esta terraza que viene a refrescar los domingos en plena avenida Juárez, con vistas espectaculares.
Aunque la cerveza es lo más popular, también hay tragos mezclados como luces de la habana, uno de los cocteles de la casa con Malibú, Midori, jugos de piña y naranja. Hay bastantes promociones en botellas nacionales, litros y hasta la popular rueda de la fortuna con 32 shots. Tip: si decides celebrar tu cumpleaños aquí, la decoración va por cuenta de la casa
Recomendado: Antros y bares gay en el Centro de la CDMX.