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Foto: Cortesía de la marca
Foto: Cortesía de la marca

Bendito Calzón, la marca que rinde culto a la sensualidad masculina

Platicamos con George X sobre su marca de ropa interior

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George X es un fotógrafo y creador de contenido homoerótico cuyo proyecto visual en Instagram, dedicado a la comunidad LGBTTTI, está permeado por el voyerismo, la sensualidad masculina y el fetichismo a la ropa interior. En agosto, en plena pandemia, decidió traspasar su culto al cuerpo a una marca de ropa interior que bautizó como Bendito Calzón. Desde entonces, usuarios y clientes de la marca han invadido las redes sociales presumiendo sus ajustadas trusas.

La simplicidad, los tonos neutros y pasteles y la textura de las trusas que invitan a la desnudez y se experimentan como una segunda piel, harán que te sientas libre, cómodo y sobre todo bello y orgulloso de tu masculinidad, por delante y por detrás. Platicamos con George X sobre sus filias, precum y su marca de ropa que por ahora incluye trusas de algodón o nylon y calcetas vintage, pero que el próximo año se complementará con tangas de algodón (poco comunes).

Foto: Cortesía de la marca

¿Cómo surgió el nombre?
Las personas que fotografiaba llegaban con ropa interior que personalmente no me gustaba. También empezaron a escribirme marcas para hacer colaboraciones, eran marcas con el logo impreso enorme o con diseños muy llamativos y colores neón, que a mí no me gustan. Entonces dije: qué pasa si yo hago los calzones que a mí me gusta fotografiar.

Luego dije cómo le voy a poner, necesitaba algo que fuera un homenaje a todas las cosas que yo viví desde chiquito. Porque esta marca es un tributo a la belleza masculina y más a la vintage, me acuerdo que cuando iba al supermercado veía las fotos de los hombres que estaban en los paquetes de calzones de marcas como Play Boy y Soccer, y ahora lo que hago es un tributo a eso y quiero que cuando la gente se lo vea puesto o los sienta diga “hay bendito”, una expresión que siempre usé, así que dije vamos a ponerle Bendito Calzón y no bendito underwear.

Foto: Cortesía de la marca

Instagram es un medio para difundir tu trabajo como fotógrafo, ¿cómo acompañas esto con tu marca de ropa?
Lo que hago es muy sexual y muy explícito, me encanta fotografiar el semen, el precum, hombres en cuatro y posiciones muy sugerentes, siempre me ha llevado este instinto que tengo, un don que ya disfruto al máximo. Pero yo no quisiera estar siempre detrás de las fotos, y con este proyecto le doy oportunidad también a otros fotógrafos.

Ahorita lo que está jalando es esa comunidad entre todos estos hombres que se sienten atraídos por los calzones. Bendito Calzón está abierto a explorar la sensualidad de todos los hombres, me conozcan o no.

No puedes negar que el fetichismo y el voyerismo tienen un papel importantísimo en tu marca…
Y en mi vida y en todo lo que hago. Me estoy dando un autoplacer al ver a tantas personas usando los calzones que fueron diseñados paso a paso: En la parte frontal tienen una pincita que hacen que la zona donde van los genitales no sea tan ancha, sino más angostita y ajustada y eso te levanta los testículos y se ve más el pene. Además, por delante no tienen doble tela, lo que los hace muy ligeros.

Después sumé las calcetas escolares con el logotipo de la marca. Cuando veo las fotos con los calzones y las calcetas es un fetiche al 100 por ciento.

Foto: Cortesía de la marca

¿Para qué hombre va dirigido Bendito calzón?
Yo estudié diseño y publicidad y sé que no debe ser un margen muy grande, pero Bendito Calzón es para todas las edades… No pensé que chavitos de 18 a 21 años se sintieran atraídos por algo tan sexual. Porque la marca sí es muy provocadora, ya que en las fotos que hacemos los mismos usuarios están participando. Hay chavitos de 18 hasta 50 años.

Es para todos los hombres que le quieran entrar a sentirse con este poder que da usar un Bendito Calzón. Me han enviado fotos con calzones llenos de precum, solo ponérselos les provoca algo. Eso es lo que ha generado la marca.

Si tú también quieres ser parte de esta fantasía y probar una marca de calzones hecha por y para el placer, puedes comprar cualquiera de sus paquetes, el de tres trusas por $520, el de tres trusas con calcetas por $590 o tres trusas y dos pares de calcetas por $650.

IG: @bndtmx.

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