Alojados en la zona centro, los Baños Señorial son famosos por dos cosas: su higiene y sus instalaciones. La mayoría de los baños de la Ciudad de México no están tan limpios como parecen; se agradece que al entrar al vapor del Señorial el olor a cloro industrial no te queme la nariz.
Sobre sus instalaciones, cuentan con cómodos privados equipados con pantallas de plasma que invitan a ver una película después de un buen duchazo. Los pequeños camastros realmente son cómodos y no tienen sábanas con el logo del Seguro Social: están limpias y huelen bien.
Cuentan con un vapor general, que tiene un precio de $125; sauna $160 y vapor turco $145. Si rentaste un privado para dejar tus cosas te permiten entrar con bebidas alcohólicas y no hay problema si invitas a alguien. Cuentan con carta de tragos, agua de piña o limón, la clásica agua mineral con limón y sangría preparada.
En el vapor general hay masajistas que ofrecen desde el clásico masaje en el que te dan golpecitos hasta técnicas con toallas frías que oscilan entre $200-$700. Algunos ofrecen servicios especiales pero todo es cuestión de saber hablarles y llegar a un acuerdo.
Por lo general se llena los domingos y lo frecuentan en su mayoría daddies, hombres maduros arriba de los 50 años, y los famosos chacales. Además de los servicios de vapor cuentan con estética. El corte de cabello y el arreglo de barba cuestan $130, cada uno.
Recomendado: Todo sobre sexo gay en la CDMX.