1. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal

Reseña

Baby

4 de 5 estrellas
  • Gay y lésbico
  • Zona Rosa
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Baby es un club que recién abrió sus puertas sobre la calle de Londres, a tan sólo unos cuantos pasos de Insurgentes y cuyo mejor atributo es su sencillez.

De entrada sencilla y cover de $50, se trata de un amplio corredor convertido en antro de pisos de duela, neones rosas, videos de los éxitos del momento, unicornios en la paredes y reguetón al por mayor, aunque también sueltan por ahí éxitos pop y alternativos con los beats necesarios para sacudir las caderas, como hits de los Kuryaki and The Valderramas que no captan del todo bien los millenials.

Si habría que describir a Baby bastan dos palabras: barato y fresco. El personal es amable. No hay lujos pero si mucha diversión. Las cervezas andan en los $20, la coctelería, como un gin tonic, sale en $70.

La gente en realidad va programada para bailar y ligar sin tanta pose, aunque un poco pasados de ingenuos. Al menos el día que fui me tocó ver a un par de voguers sacando la artillería bailable, lo que dio un toque divertido. Me llamó la atención que hay más chicas que en los antros gays promedio, lo que le da un auténtico ambiente de diversidad.

Es una muy buena opción para sin pretensiones puesto que los únicos banquillos y mesas disponibles están en el patio, que es el área de fumar.

Detalles

Dirección
Londres 71
Juárez
México
06600
Transporte
Metro Insurgentes. Metrobús Insurgentes.
Horas de apertura
Jue-sáb 8pm-3am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar