Kinky Bar tardeadas
Foto: Alejandra Carbajal
Foto: Alejandra Carbajal

Antros LGBTTTI de la CDMX que ya abrieron sus puertas y debes visitar

En su formato restaurante bar, pero la diversión es garantizada

Publicidad

La pandemia poco a poco va dando tregua, al menos para la vida ncoturna LGBTTTI. Estos antros y bares gay de la Ciudad de México se reinventaron para abrir sus puertas como restaurante-bar y recibirte nuevamente. Aunque no se abra pista de baile y por disposición oficial el encanto termine poco antes de la media noche, el ambiente de fiesta, las drags y los strippers siguen prometiendo una tarde-noche libre, divertida y sexodiversa. 

Si prefieres quedarte en casa, aquí te decimos dónde y qué películas LGBTTTI puedes ver en internet.

Recomendado: Todo sobre sexo gay en la CDMX.

Antros y bares gay de la CDMX que ya están abiertos como restaurante bar

  • Gay y lésbico
  • Roma

Todos extrañamos la fiesta, y aunque por el momento no se nos permite bailar en los antros y bares LGBTTTI que operan como restaurantes, un nuevo concepto ha comenzado a acaparar la atención en la Roma, se trata de El Sirenito, un espacio que  ha comenzado a revivir lo que hace años se conocía como cena-show, pero con transformistas y una drag queen de planta que canta en vivo.

  • Gay y lésbico
  • Zona Rosa

Cuando el hombre de seguridad me dijo “anímate, en poco tiempo se pondrá bueno”, no entendí a qué se refería exactamente. Me regaló un poco de gel antibacterial. Aunque el caminar agitado de un par de drags daban la sensación de que algo espectacular estaba por venir, para ser sábado por la noche, el Crown en Zona Rosa se sentía más bien vacío.

Publicidad
  • Gay y lésbico
  • Zona Rosa

Peluca, maquillaje y pizzas en tiempos de pandemia, en el nuevo antro LGBTTTI de Zona Rosa

Fue una suerte de erótico déja vu. Hace algunos años, en el mismo lugar dónde ahora se levanta Sugar, se encontraba uno de los más históricos sex clubs para gais que han surgido en la Ciudad de México. No estoy seguro si era exactamente en el último local o el penúltimo de esa vecindad, de retoques franceses propios de la belle epoque. Pero es de agradecerse que el edificio mantenga su espacio para poblaciones de diversidad sexual.

  • Gay y lésbico
  • Zona Rosa

Parece que fue hace mucho cuando todo el mundo bailaba en los dos niveles de Kinky Bar. Ante la demanda de espacios LGBTTTI abiertos en la Nueva Normalidad, el bar de Zona Rosa ha innovado al crear el concepto “tardeadas para adultos” —no es porno, pero no acceden menores de edad—, que se llevan a cabo de jueves a domingo en la terraza más famosa de Amberes esquina con Reforma.

Lo primero que debes saber es que no necesitas reservación, pues las mesas son asignadas conforme llegues y, como ya es costumbre en este sitio, en la puerta te recibe un anfitrión elegantemente trajeado, quien tomará tu temperatura, proporciona gel antibacterial y te explica las nuevas reglas del lugar.

Publicidad
  • Gay y lésbico
  • Cuauhtémoc

Con la finalidad de revivir los bares y antros LGBTTTI+ en el Centro Histórico de la CDMX, El Marra abrió sus puertas bajo el renovado concepto de lonchería y bar, para ofrecer antojitos mexicanos y sus ya conocidos tragos mezclados. Para eso, decidieron aprovechar el espacio que alguna vez ocupó el extinto Marra 2.0 en la calle de Filomeno Mata.

En la entrada, y siguiendo los protocolos de seguridad, una draga te da la bienvenida, se encarga de tomar la temperatura y proporcionarte gel antibacterial, la misma te conduce a la mesa que elijas (previa reservación, por supuesto) 

  • Gay y lésbico
  • Zona Rosa

En la ola de antros que se convirtieron en restaurantes o cafés, después de la cuarentena, Rico Club no se quedó atrás. Mientras las noches de sudor y perreo esperan un poco más para retomarse, este antro especializado en la escena LGBT+ en la CDMX aprovechó un espacio en Londres 106 y lo convirtió en Rico Restaurante, y ahora tienen servicio para comer ahí o en modo delivery: es menú de antojitos americanos, tortas, taquitos y alitas con buenas promociones de bebida.

Una drag te conducirá a la entrada, donde te tomarán temperatura y darán gel antibacterial para ingresar a una mesa que se sanitiza frente a ti antes de que tomes asiento. A tu alrededor hay letreros neón y buena vibra al estilo lounge de lo que prometen las buenas fiestas, solamente para echar los bocadillos.

Hay micheladas de sabores por $100, mojitos hasta de un litro a $130

Publicidad
  • Gay y lésbico
  • Zona Rosa

La cita era a las cinco, pero empezaron como a las seis, aunque la espera se compensó por la amabilidad del personal de Nichos. Es que ya estamos ansiosos por contacto humano, ver personas y salir a tomar un poco de aire… y muchas chelas.

El lugar es el de siempre, Nicho Bears & Bar en Londres 182 de la Zona Rosa, y así como hay que acostumbrarse a respirar bajo el cubrebocas, también hay que habituarnos a las otras medidas de seguridad para entrar al local: tomar la temperatura y usar gel antibacterial. Después hay que pagar un cover de 50 pesitos y ya entras al ambiente.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad