1. Gaga
Lady Gaga fue la sorpresa del primer episodio de la novena temporada, ya que participó como juez invitada. Si eso hizo Mamá Ru en el primer episodio, ¿qué más tiene bajo la manga?
Se acaba de estrenar la novena temporada de RuPaul’s Drag Race y toda la comunidad LGBTTTI de la Ciudad del México, bueno, y el mundo, colapsó de felicidad. Semana tras semana estamos pendientes del lanzamiento de un nuevo capítulo. Para que entiendas nuestra obsesión te damos las razones por las que deberías ver la serie. Además te decimos cuáles son nuestras drags y canciones favoritas de este programa LGBTTTI.
Lady Gaga fue la sorpresa del primer episodio de la novena temporada, ya que participó como juez invitada. Si eso hizo Mamá Ru en el primer episodio, ¿qué más tiene bajo la manga?
Cada temporada, como lo dicta la gran tradición de la película Paris is Burning, uno de los mini retos consiste en abrir la “biblioteca” para que las drags se “lean” entre sí, para dar los insultos más sofisticados, elaborados y divertidos que existen.
A pesar de que Shangela Laquifa Wadley participó en la temporada dos, RuPaul le dio una segunda oportunidad y se unió a la tercera temporada. Otro caso es Cynthia Lee Fontaine, de la octava temporada, que se acaba de integrar a la novena edición.
¡Todos los juegos de palabras en el que se nombra a Mamá Ru!
Algunas veces real, otras veces exagerado cuando están frente a la cámara, el drama siempre es fabuloso.
Porque una mirada puede decir más que mil palabras.
Los trajes que Kim Chi usó en la pasarela, durante la temporada ocho, fueron impresionantes. Sabemos que el drag es una manera de adornar el escenario con atuendos, los cuales nunca estarían fuera de lugar en el Fashion Week, por ejemplo.
En el programa, las dos concursantes con menos puntos tienen que enfrentarse a un lipsinc para saber cual será eliminada. El reto es simular que cantan mientras bailan y brincan. Batallas que literalmente harán que se te caiga la mandíbula.
Mientras se hacen los lipsync, alguna que otra drag hace una caía mortal muy peligrosa para, irónicamente, salvar su vida.
No olvidemos a la supermodelo más original del mundo: RuPaul.
Es probablemente el programa LGBTTTI que más nos enseña y nos ayuda a aceptarnos que nunca se ha hecho.
Discover Time Out original video