Todos necesitamos un break de la rutina diaria de la CDMX, ¿no lo crees? Tómate un día libre y conoce Spa Orlane, un lugar de descanso ubicado a tan solo par de horas de la Ciudad de México. El Mejor Spa del Mundo, de acuerdo con la firma francesa Relais & Chateaux, es un espacio ubicado dentro del Hotel Las Mañanitas, en Cuernavaca, diseñado por arquitectos franceses y mexicanos.
Comienza tu terapia en el circuito hidrotermal, ideal antes de cualquier tratamiento o ritual. Después elige un servicio de su carta de faciales, pide un rituales coporal o el tratamiento antiedad. En cuanto a masajes, hay un amplio catálogo que incluye servicios especializados para deportistas y mujeres embarazadas. El spa también está equipado con sauna, jacuzzi, vapor, jardín lounge, regadera de presión y regadera de inmersión.
Todos los servicios del spa tienen como propósito transportarte a un lugar lleno de armonía para que refresques tu alma y cuerpo; por esta razón y por la dedicación constante de sus dueños, este año fue reconocido como el mejor en su categoría.
Encuentra una nueva experiencia de relajación, individual o en pareja en este paraíso en el centro de Cuernavaca. Para asistir es necesario hacer una reservación por teléfono y agendar tu cita para evitar cualquier imprevisto. Lo ideal es descargar el menú completo de servicios en su página web para estar al tanto de los precios, las recomendaciones y del tiempo que duran los faciales y tratramientos.
Si vas con un presupuesto limitado puedes pedir solo la limpieza facial ($990), es un micropeeling que regenera la piel y le da un brillo saludable a tu rostro, duro solo 25 minutos.
Recomendado: Hostal de la Luz, el secreto mejor guardado de Tepoztlán y 13 Pueblos Mágicos cerca de la Ciudad de México.