1. B1 Curl concentrado
Siéntate en un banco y apoya tu brazo en la parte interna del muslo. Flexiónalo y extiéndelo.
Más allá de que te acompañe la panza chelera o la flacura, el secreto para verte fuerte es manejar el brazo tipo Chayanne. Para lograrlo te proponemos rutina en pares de ejercicios de bíceps y tríceps:
B1. Biserie 1: Curl concentrado + lagartija tríceps
B2. Biserie 2: Curl martillo + patada tríceps
B3: Biserie 3: Curl de bíceps + copa tríceps
Recuerda que es necesario hacer un poco de calentamiento antes de cualquier ejercicio. Complementa tu entrenamiento con estos ejercicios para bajar la lonja y marcar el abdomen.
Siéntate en un banco y apoya tu brazo en la parte interna del muslo. Flexiónalo y extiéndelo.
Colócate en la posición normal de lagartija, pero en vez de apoyar las manos en el piso, toma tus mancuernas. Recuerda pegar los codos al cuerpo al bajar y acercar el pecho al piso lo más que puedas.
De pie, toma las mancuernas con las palmas dirigidas hacia ti. Flexiona los brazos hasta la altura del pecho y luego bájalos.
Apoya una rodilla y una mano en un banco. Con la otra mano toma la mancuerna, flexiona el brazo y extiéndelo hacia arriba.
Toma las mancuernas con las palmas mirando hacia arriba. Flexiona los brazos hasta la altura del pecho y vuelve a extenderlos.
Sube y estira el brazo. Pasa la mancuerna por detrás de la cabeza, flexionando el brazo, y vuelve a extender casi totalmente el brazo.
Discover Time Out original video