Entra a este bello hotel de Polanco y ve directo al piso 10. Aquí te espera un spot de calma dentro de la ciudad. Esta sede de Spa Hela tiene lo que necesitas para reponerte y recargar energía durante un par de horas. Como extra a los servicios de masaje, tienen cabinas de relajación, sauna y jacuzzis.
El spa te recibe con un aroma delicioso, antes de comenzar con cualquier servicio, debes rellenar el formulario de antecedentes y el tipo de servicio que deseas en esa ocasión. Debes probar el masaje de tejido profundo para aliviar contracturas y el masaje exprés en caso de que tengas muy poco tiempo. Una vez en la cabina, el ambiente se transforma por completo, las cortinas no dejan pasar la luz y la música termina de relajarte.
Una vez que esos nudos se deshicieron, pasa a las otras comodidades que ofrecen. El post incluye un té de tu preferencia y un cojín calientito de semillas. Entra al jacuzzi (no olvides llevar tu traje de baño), abre tus poros en el sauna o relájate con un libro en los sillones de descanso.
El lugar está pensado para que después te vayas al trabajo, una cita o cualquier otro compromiso, incluso te respalda en caso de que sólo se te haya olvidado algo. Su baño está equipado con productos de limpieza y de cuidado corporal, como cremas hidratantes, desodorantes en aerosol, secadora y spray. Los lockers para tus pertenecias personales son sin costo extra.
En su menú encontrarás servicios poco comunes como masaje a futuras mamás, masaje a cuatro manos, envoltura antioxidante de agave y un facial con efecto lifting "Remodeling Face de Biologique Recherche."
En resumen, todas las comodidades que podrías pedir se encuentran aquí. Hay cabinas individuales y en pareja. Después de tu masaje, refréscate en el spa de agua, vapor o sillas de relajación, todo mientras disfrutas de bebidas y pequeños snacks. La vista al Bosque de Chapultepec es un extra que no sabías que necesitabas.