La tierra prometida de todo amante del ejercicio tiene un nuevo nombre: Everest Wellness Center. Es un proyecto que no se anda con medias tintas, aquí se le rinde un homenaje al cuerpo y a la salud con el puro objetivo de mejorar la calidad de vida. Este complejo cuenta con tres programas de ejercicio, una clínica de medicina funcional, un spa y un lounge para recuperarte de tus problemas de salud.
La experiencia da inicio en el estudio multifuncional The Fit Shop que ofrece clases grupales y personalizadas para mejorar la fuerza, la velocidad, la flexibilidad y el balance por medio de mancuernas, pesas rusas, cuerdas, pelotas y remadoras. Si lo tuyo es la velocidad también puedes tomar clase en Runner 360, un concepto para corredores que consiste en sesiones grupales sobre caminadoras que funcionan a base de intervalos. Si prefieres la adrenalina, anótate en The Street Boxing & Martial Arts, un estudio en el que conocerás el arte del boxeo, del kickboxing y del muay thai.
Como parte de esta oda al bienestar integral, Everest Wellnest Center cuenta con Gou Medical, una clínica de medicina funcional y regenerativa en la que después de una consulta de nutrición, te hacen un plan personalizado de acuerdo a tus objetivos: bajar de peso, ganar fuerza, subir masa muscular, entre otros. La clínica también ofrece tratamientos estéticos y cosmetológicos faciales y corporales, a través de técnicas como ultherapy, radio frecuencia y láser. Por cierto, Gou Medical es uno de los pocos espacios en la CDMX que cuenta con la báscula Seca, la cual mide con precisión tus porcentajes de masa muscular, corporal y agua.
El spa tiene una interesante carta de servicios, hay desde faciales y tratamientos corporales, hasta criolipólisis, mesoterapia e inyecciones de ácido hialurónico. En resumen son aproximadamente 150 tratamientos para elegir.
Los vestidores son punto y aparte. Están equipados con todo lo necesario para asearte después de una dura sesión de entrenamiento: regaderas amplias, saunas, productos artesanales de belleza de la marca Loredana, secadoras de cabello y hasta planchas de vapor para salir perfecta hacia la oficina.
No le temas al ejercicio y anímate a vivir esta experiencia integral, tu cuerpo te lo agradecerá como no tienes idea.