Extensiones en cuatro
Apoyada en cuatro puntos, extiende un brazo y la pierna del lado contrario, luego alterna. Cuida que tu espalda no se encorve.
Es momento de ejercitar todos los músculos del cuerpo. Con el nuevo Challenge Moi obtendrás un cuerpower para presumir donde sea. Si ya completaste los ejercicios del sexercise para ellos, estos movimientos seguro se te facilitan.
Apoyada en cuatro puntos, extiende un brazo y la pierna del lado contrario, luego alterna. Cuida que tu espalda no se encorve.
Acuéstate, flexiona las piernas y eleva la cadera. Aprieta el abdomen mientras subes una pierna hacia el pecho, bájala y luego haz lo mismo con la otra.
Cuida que tus nalgas se mantengan arriba.
Acostada boca abajo, apóyate en los antebrazos y en las puntas de los pies. Cuida que tu cuerpo se mantenga en posición horizontal, sin que se eleve la cadera.
Abre las piernas a lo ancho de tu cadera. Estira los brazos hacia el frente y baja la cadera, echándola hacia atrás: 10 repeticiones.
Sobre las puntas de tus pies muévete rápidamente hacia adelante y hacia atrás. Mantén la vista al frente y tu cadera un poco hacia atrás: 30 segundos.
De pie, estira la pierna y muévete hacia adelante con ayuda de tus manos hasta que tu cuerpo quede en posición horizontal.
Con cada mano, toca el hombro del lado opuesto y regresa a la postura inicial otra vez apoyado en las palmas.
Acuéstate y estira los brazos al lado de tu cuerpo. Dobla una pierna y súbela hacia tu pecho, mientras el brazo del lado contrario también lo levantas hacia atrás.
Al bajar la pierna, estírala sin tocar el piso. Haz lo mismo con la otra pierna.
Apóyate en las manos y en las puntas de los pies para elevar el pecho y al bajar, abre un poco los codos.
Si se te complica, apoya las rodillas en el piso.
Discover Time Out original video