Ubicado en el Parque de la Juventud y patrocinado por el Injuve, es el parque skate más grande de Latinoamérica con 1,250 metros cuadrados de pura diversión.
Su nombre se debe a que su diseño retoma aspectos de la arquitectura prehispánica, a donde voltees encontrarás serpientes emplumadas y grecas salidas de las pirámides del mismísimo Teotihuacán. Al entrar, un águila de dos cabezas te da la bienvenida. Esta escultura, diseñada por el mexicano Luis Ponce, tiene como función motivar a todos aquellos skaters que quieren mejorar para llegar a la perfección del guerrero águila.
El Templo Mayor consta de tres niveles con snake run, jardinera con botadores para funcionar como gap, muchos tubos, bardas, rampas, escaleras de varios tamaños y un quarter pipe, que cuentan con la certificación de Street League Skateboarding, lo que las hace perfectas para patineras, patines y bicicletas.
En el parque se ofrecen clases gratuitas impartidas por el Honor Roll Skate Club, para todos aquellos que quieran aprender las delicias de los deportes extremos.