El Lago de los Cisnes es una de las mejores melodías que el ser humano podrá escuchar. La pieza de Piotr Ilich Tchaikovsky ha cautivado a los espectadores desde el primer compás. Con la dirección y coreografía excepcional de Rodrigo González, y a cargo de La infinita Compañía, El Cisne Negro la adaptación de El Lago de Los Cisnes, llegó al Museo Nacional de Historia en el Castillo de Chapultepec, hasta el 7 de abril.
El Cisne negros en el Castillo de Chapultepec
El Castillo de Chapultepec, construido a finales del siglo XVII, con un diseño arquitectónico principalmente barroco y neoclásico, es reconocido por su gran importancia histórica y cultural. Esta vez trae para ti una propuesta visual, sonora y escenográfica de ballet al aire libre, además, ¡imagínate estar rodeado del majestuoso bosque de noche! Estamos seguros de que tu experiencia será realmente fascinante.
¿De qué trata?
Todos hemos creado historias maravillosas en este imponente edificio, esta vez no será la excepción. Es un evento único narra la sublime historia de un amor imposible entre dos jóvenes: El príncipe Siegfried y Odette, quien es convertida junto con su corte en cisne por el mago Von Rothbart y sólo por las noches pueden recuperar su forma humana. Será el juramento del amor verdadero, quién podrá romper el hechizo. Creemos que tus sentimientos estarán a flor de piel de inicio a fin y es por esta razón que nos complace invitarte a la espléndida presentación de El Cisne negro llevado a cabo en el Museo Nacional de Historia.
¿En qué horarios podremos disfrutarlo?
Jueves, viernes y sábados a las 8pm y domingos a las 7pm. La entrada general es de $840, en taquilla o en en tiketmaster.
Al finalizar ¿Te imaginas recorrer las maravillosas calles que rodean al grandioso Castillo de Chapultepec bajo las estrellas y culminar esta aventura con una cena? Será algo que podrás hacer gracias a este evento.
Podría interesarte: Arte y cultura en la CDMX.