Si creías que tejer era exclusivo de las abuelitas, te tenemos una noticia: ¡estás equivocado! Poleta —una marca de ropa, accesorios y complementos para el hogar en punto y ganchillo— rompe con los mitos y muestra las maravillas que se pueden hacer con una madeja colorida y un par de agujas.
Poleta diseña sus productos con estambre, algodón, nylon y trapillo, mediante el uso de técnicas tradicionales como el bordado, punto de cruz y crochet.
Mitones, bufandas, gorros, bolsas, tapetes, mantas, guantes en forma de animales, bastidores, canastas, llaveros en forma de calavera de azúcar, diademas, ropa para mascotas y artículos de ornato son algunos de los productos que puedes encontrar en su catálogo.
Si alguno de sus artículos no te convence por el color o el tamaño, Poleta puede personalizarlos, además de trabajar por encargo y elaborar muñecos, cobijas, suéteres, ropa para bebé o algún tipo de puntada específica.
Éste es un proyecto itinerante, por lo que se encuentra en algunos bazares como Aló Bazar, Garage Bazar, Bazar Capital y Luna Bazar. Si te pierdes alguno de estos eventos, puedes encontrar sus productos en su página web.
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad