Si creías que tejer era exclusivo de las abuelitas, te tenemos una noticia: ¡estás equivocado! Poleta —una marca de ropa, accesorios y complementos para el hogar en punto y ganchillo— rompe con los mitos y muestra las maravillas que se pueden hacer con una madeja colorida y un par de agujas.
Poleta diseña sus productos con estambre, algodón, nylon y trapillo, mediante el uso de técnicas tradicionales como el bordado, punto de cruz y crochet.
Mitones, bufandas, gorros, bolsas, tapetes, mantas, guantes en forma de animales, bastidores, canastas, llaveros en forma de calavera de azúcar, diademas, ropa para mascotas y artículos de ornato son algunos de los productos que puedes encontrar en su catálogo.
Si alguno de sus artículos no te convence por el color o el tamaño, Poleta puede personalizarlos, además de trabajar por encargo y elaborar muñecos, cobijas, suéteres, ropa para bebé o algún tipo de puntada específica.
Éste es un proyecto itinerante, por lo que se encuentra en algunos bazares como Aló Bazar, Garage Bazar, Bazar Capital y Luna Bazar. Si te pierdes alguno de estos eventos, puedes encontrar sus productos en su página web.
![Foto: Cortesía Poleta](https://media.timeout.com/images/102431785/750/562/image.jpg)
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad