No hay duda: el que nace con genes griegos, se le nota. Sin embargo, la mayoría de nosotros no despertamos igual de hermosos que Kate Moss. Mi abuela decía que 20% es de nacimiento, 80% mantenimiento. Por eso, te recomendamos estas cinco paradas en la búsqueda de una mejor versión de ti. Aplausos.
Publicidad
Uno de los santuarios de maquillaje. Hay tantos productos que, te prometemos, no sales de ahí con las manos vacías.
Uno de los servicios de este beauty truck es el manicure. Puedes agendar una cita para que te atiendan a ti y a tus amigas o compañeras de oficina.
Publicidad
Porque el cono sur necesita despejarse de vez en cuando, este lugar es uno de los mejores para hacerlo. Hay paquetes con áreas específicas del cuerpo que quieras depilar, y lo pueden hacer con cera o con láser a precios decentes.
Un cambio de imagen siempre es necesario, sobre todo cuando te enteras de que aquel imbécil ya anda con alguien más. En este salón te ayudarán con tu nuevo look y, de paso, te terapearán tantito.
Publicidad
Te espera un menú con 10 opciones de peinados para ir echando tiros. Nada de looks de quinceañera, aquí quedas igual que las portadas de Vogue.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad